Celebra CEDICH del DIF llegada de la primavera


*Por 24 años, este centro ha brindado atención a menores y asesoría a padres de familia


Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2022.- Con la participación de los niños y padres de familia en el “Desfile y Concurso de Disfraces”, el Centro de Desarrollo Integral para el Cerebro Humano (CEDICH), perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebró la llegada de la primavera.


Caracterizados con distintos disfraces, los pequeños desfilaron por el parque Merle Oberon como parte del concurso, en el cual se premió a los tres primeros lugares.


Durante el evento, las autoridades municipales aplaudieron el avance de los pequeños en sus actividades y refrendaron el compromiso de mejorar las áreas donde se les brindan sus terapias y capacitaciones.


Como parte de las festividades, también se realizó la partida de pastel por el 24 aniversario del CEDICH, el cual desde sus inicios ha brindado un sistema de rehabilitación infantil avanzado, a través de programas integrales que incluyen la capacitación y asesoría a los padres de familia de niños con lesión cerebral. 


Este centro ofrece además, rehabilitación neurológica, intervención temprana, terapia de atención, terapias de lenguaje y aprendizaje, sesiones de consejería familiar, entre otros servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios