Hubo cinco extraviados en Acapulco; ya los rescataron


Acapulco, 21 de marzo de 2022. Más de 90 atenciones y servicios a los paseantes ofreció personal del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), durante el segundo fin de semana largo del año.

Durante los días de asueto, miles de vacacionistas disfrutaron de este destino de playa, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajaron de manera conjunta para hacer placentera su estancia y salvaguardar su integridad.

El Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), dio a conocer que durante los tres días del fin de semana largo brindaron un total de 96 servicios en los diferentes sectores de la franja turística y diversos atractivos que ofrece el puerto.

En ese sentido, se detalló que personal de rescate de salvavidas de la dependencia realizó un rescate acuático, además de manera conjunta con la Policía Turística localización a 5 personas extraviadas, de las cuales cuatro eran menores de edad y un adulto, mismos que fueron entregados a sus familiares.

Asimismo, se brindaron 19 asistencias médicas en distintas playas del puerto, auxilios viales a paseantes y locales que tuvieron algún incidente sobre la principal avenida de puerto y otras áreas.

El gobierno de Acapulco exhorta a la población y visitantes a acatar las recomendaciones de las autoridades, y se les reitera el llamado a portar de manera correcta el cubrebocas en todo momento, lavarse las manos de manera constante y usar gel antibacterial, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios