Se reúne Aidé Ibarez Castro con comisarios y autoridades municipales de Coyuca de Benítez



Redacción


Coyuca de Benítez, 9 de marzo de 2022. Durante un recorrido por la región Costa Grande de Guerrero, la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, se reunió con comisarios y autoridades municipales de Coyuca de Benítez, en el que a través de un diálogo de respeto y empatía reiteró el compromiso de continuar por una ruta que garantice servicios de salud óptimos y de calidad.

En el auditorio Ignacio Manuel Altamirano del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, la titular de la Secretaría de Salud señaló la importancia de instalar los comités municipales de salud y de estrechar una coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, para vigilar y realizar las gestiones correspondientes, atendiendo así de manera puntual las necesidades en las unidades médicas en la región.

Lo anterior, esto con el objetivo de incidir en la disminución de la mortalidad y morbilidad causada por los diferentes problemas de salud pública que aquejan a la población en ese municipio.

Además, la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, constató el estado de la infraestructura en las unidades médicas, abasto de medicamento y recursos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios