Concluye paro laboral en el IEEJAG y entregan las instalaciones



* El secretario general de Gobierno hizo un llamado a trabajar en unidad para seguir transformando Guerrero



Chilpancingo, 19 de abril de 2022. El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, atestiguó la entrega formal de las instalaciones del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, luego de que permaneciera bloqueado por trabajadores inconformes alrededor de 100 días.


Luego de mesas de diálogo y trabajo, en coordinación con dependencias estatales, la titular del instituto, Haydee Mares Galindo y trabajadores del mismo, acordaron la liberación del edificio, con el objetivo de reanudar actividades y priorizar la educación y desarrollo de las y los estudiantes.


El encargado de la política interna del estado, manifestó la voluntad de la gobernadora por escuchar a las y los trabajadores, dar seguimiento a sus planteamientos y así, lograr un consenso entre ambas partes.


Durante la entrega de las instalaciones, el secretario general de Gobierno manifestó que “hoy concluye este paro e inicia un nuevo proceso de confianza entre los trabajadores y la autoridad estatal”, con quienes se iniciarán mesas de trabajo para subsanar los laudos laborales generados en anteriores administraciones.


Finalmente, Reynoso Núñez hizo un llamado a trabajar en unidad para seguir transformando Guerrero, priorizando el diálogo y la sensibilidad para atender los conflictos. “Nuestra intención es dar un buen servicio a las y los guerrerenses”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios