Recibe en Jolgorio Acapulqueño 2022 a Pepe Ramos, el Rey de la Chilena



Acapulco, 19 de abril de 2022. Entre aplausos, bailes, cantos y risas es cómo se vivió el concierto del Rey de las Chilenas, Pepe Ramos en el parque de la Reina como parte de las actividades del Jolgorio Acapulqueño 2022.

En esta primera edición dentro de la exposición artesanal y gastronómica del Estado de Guerrero, se realiza un espectáculo cultural que nos permite descubrir más de nuestras raíces.

Con las chilenas de fondo interpretadas por Pepe Ramos, tanto residentes como turistas disfrutaron al máximo de la música representativa de la entidad y aplaudieron la realización de este tipo de eventos.

La turista Iris de Toluca, Estado de México, comentó; "me parece súper buena la idea y muy necesaria porque a veces sólo vemos lo turístico, la playa pero Guerrero es muy rico en este tema de cultura, ya hacía falta".

Por su parte la acapulqueña Otilia Gasga, manifestó; "perfectamente bien para que nuestro turismo vea la cultura que tenemos. La felicito (alcaldesa) está bien que lo organice y que no sea la primera vez, para que nosotros lo sigamos disfrutando".

Gabriel, procedente de Toluca, Estado de México indicó; "pues bien conocemos más la cultura del lugar que estamos visitando, tienen cosas interesantes y representativas".

La acapulqueña Alma Rosa, dijo "me parece muy bien, por lo que hemos pasado en pandemia es magnífico lo que están haciendo y muchas felicidades y ojalá sigan haciendo estos eventos culturales para nuestro Acapulco".

La exposición estará del 22 al 24 de abril de 10 de la mañana a 08 de la noche, por lo que el gobierno de Acapulco y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario invitan a la población en general a adentrarse al mundo de la cultura, de forma gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios