En 2023 el Tianguis Turístico será por vez primera en Ciudad de México



* "La capital es sin duda un referente turístico de nuestro país, además de ser un destino moderno, una ciudad incluyente y progresista de futuro", señaló la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, al entregar la estafeta a Claudia Sheinbaum


Acapulco, 24 de mayo de 2022. El Tianguis Turístico va a quedar en muy buenas manos para el 2023, dijo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, durante la ceremonia de entrega de estafeta a la Ciudad de México.


"Hoy me da mucho gusto pasar la estafeta a la Ciudad de México, a mi amiga Claudia Sheinbaum, una mujer de lucha, una mujer valiente, que desde hace décadas ha sido referente del empoderamiento de las mujeres".


La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, destacó que Guerrero y la Ciudad de México, están hermanados por su relación geográfica y por su cercanía, de ahí que la mayor parte del turismo proviene de esa ciudad.



"Y la capital es sin duda un referente turístico de nuestro país, además de ser un destino moderno, una ciudad incluyente y progresista de futuro".


Por su parte, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, afirmó que está feria turística por primera vez en su historia se celebrará en la capital de la República donde se espera la asistencia de más de 15 mil personas.


Indicó que, en esta importante feria turística de América Latina se estima en 2023 una participación que superará las 75 naciones del mundo, tres mil compradores y más de 80 mil citas de negocios.


"La Secretaría de Turismo en México, sumaremos talento y esfuerzo para hacer de este Tianguis Turístico un evento memorable, a la altura de la capital política, económica y cultural de nuestra nación".


El funcionario federal dijo estar convencido de que, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, realizará un evento inolvidable y agradeció también a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y a su equipo de colaboradores por el éxito de la edición número 46 del Tianguis Turístico.


Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Capital del país, está preparada para recibir este evento por primera vez.


"Este año la ciudad tiene algo más, el aeropuerto Felipe Ángeles, sin duda recibirá a muchos de ustedes en 2023".


Tambien, refrendó su compromiso con el Tianguis Turístico, para hacer un evento memorable y exitoso, "estamos seguros de que a partir de hoy, el sólo anuncio activará los motores del turismo en nuestra ciudad y no tengo duda que el Tianguis Turístico será la cumbre de la reactivación económica de la ciudad de nuestro país. En la Ciudad de México estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos el próximo año, nos vemos en 2023 en la ciudad que lo tiene todo" concluyó, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Publicar un comentario

0 Comentarios