Gobierno del Estado dará acompañamiento a la Ceteg ante la Federación


Chilpancingo, 30 de mayo de 2022. Con el objetivo de fortalecer la relación con las organizaciones sociales sin distingo, este lunes el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, se reunió con integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero para dar continuidad a los avances de las peticiones y demandas del magisterio guerrerense.

Los integrantes de la Ceteg, encabezados por Héctor Solano Torres, manifestaron su solicitud para que el gobierno del estado, que encabeza Evelyn Salgado Pineda, intervenga ante la Federación para dar puntual seguimiento a sus demandas, así como mantener la comunicación del avance de las mismas. También solicitaron continuar con las mesas de trabajo interinstitucionales con la participación de todos los compañeros.

El encargado de la política interna estatal, acompañado del secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, anunció la instalación de una mesa de trabajo con la Federación en atención a la petición, programada para el día martes 31 de mayo al interior del recinto oficial de las oficinas del Poder Ejecutivo.

Al concluir, el secretario general de Gobierno refrendó la disposición y voluntad del gobierno que encabeza Salgado Pineda para mantener el diálogo y brindar el acompañamiento a la Coordinadora ante la federación y lograr avances en las negociaciones del magisterio. También asistió el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios