La titular de Sejuve, Jéssica Maldonado encabezó la ceremonia del Premio al Mérito Académico 2022



Zumpango del Río, 23 de mayo de 2022. En el marco de la celebración del “Día del Estudiante”, la secretaria de la Juventud y la Niñez del estado, Jéssica Maldonado Morales, encabezó la ceremonia del “Premio al Mérito Académico 2022” del municipio de Eduardo Neri, donde se premió a los tres mejores promedios de 23 escuelas del municipio, de los niveles Básico, Medio Superior y Superior.


En su mensaje, la titular de la Sejuve reiteró, en nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el compromiso del actual gobierno con la educación de la niñez y la juventud de Guerrero, y la mejor prueba de ello, dijo, es el anuncio del programa de uniformes gratuitos que beneficiará a los estudiantes de nivel básico y que pone a la educación, como herramienta prioritaria para el desarrollo de Guerrero.


En su oportunidad, la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo dijo que se reconoce a las niñas, niños y jóvenes homenajeados, no solo su desempeño académico, sino también porque demuestran una actitud y compromiso con su proceso formativo, además hizo un público reconocimiento a los padres de familia y maestros, “que abonan a la educación de las y los estudiantes”.


La alcaldesa agregó que en esta primera edición, se reconoce el desempeño académico de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del municipio que preside, a quienes también se ofreció un desayuno junto con directivos de las instituciones educativas y representantes de diversos órganos de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios