Atiende la Policía de Acapulco ataque de abejas a turistas


Acapulco, 1° de junio de 2022. Agentes de la Policía Rural Preventiva apoyaron a un grupo de 40 turistas que visitaban Pie de la Cuesta, luego de que estos sufrieran picaduras de abejas de un enjambre que había en el lugar.

Los oficiales recibieron la llamada de auxilio por parte de prestadores de servicios turísticos, quienes solicitaron su presencia para que apoyaran a los turistas. Al llegar, los agentes se percataron que había unas 40 personas que habían sufrido picaduras de abeja.

Los policías solicitaron apoyo de unidades médicas y procedieron al traslado de menores de edad, junto a sus padres y con todas las medidas de seguridad necesarias, para que recibieran los primeros auxilios, pues eran quienes presentaban síntomas fuertes.

Los primeros trasladados reportaban síntomas como dolor de cabeza y dificultad para respirar, entre otros, por lo que, a solicitud de los afectados, fueron atendidos en el primer punto que encontraron con servicio médico.

Los policías estuvieron presentes hasta asegurarse que todos los turistas fueran atendidos y se encontraran sin síntomas o molestias por las picaduras de abejas.

Publicar un comentario

0 Comentarios