Apadrina la alcaldesa a la generación 2019-2022 del EMSAD 050


Acapulco, 5 de julio de 2022. Al encabezar la ceremonia de clausura del Centro de Educación Media Superior a Distancia 050 (EMSAD), de Los Órganos, generación 2019-2022, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, deseó el mejor de los éxitos a los egresados, a quienes invitó a seguir con su educación y perseguir sus sueños.

“Llegó el momento de dejar atrás una etapa para empezar otra, con mayores responsabilidades y compromisos porque la vida es de esfuerzos, de perseverancia y retos continuos, en nombre del gobierno municipal de Acapulco les reitero mi agradecimiento por esta maravillosa oportunidad que me han dado en participar en este tan importante y trascendental evento de la vida de los jóvenes que hoy culminan la educación media superior, quiero desearles el mejor de los éxitos”, destacó.

El director del EMSAD 051, Vandervic Valdéz Villanueva, agradeció el apoyo que han recibido los diferentes planteles por parte de la alcaldesa, la construcción de aulas, bardas y proyectos futuros en beneficio de la comunidad estudiantil.

“Quiero hacerle un agradecimiento a la presidenta municipal, Abelina, por esa sencillez y esa humildad que la ha caracterizado y estar al pendiente de los planteles EMSAD, tengo conocimiento de voz de los directores, todos los apoyos que se reciben por parte de la presidenta que siempre ha mostrado esa actitud de preocupación y ocupación para mejorar las capacitaciones en las que trabajamos para el bien de los jóvenes".

Por su parte, el director del plantel 050 de Los Órganos, Edwin Yáñez Moreno, también agradeció a la presidenta por ser madrina generación, que a pesar de verse afectada por la pandemia del Covid-19 hoy concluye con la clausura de 20 jóvenes.

Durante el evento protocolario, se efectuó el cambio de escolta, el último pase de lista y la alcaldesa entregó reconocimientos a los alumnos destacados de la generación, además otorgó un detalle a sus ahijados egresados.

Asistieron docentes de dicha institución, el comisario ejidal de Los Órganos, Domingo Navarrete; el comisario municipal del poblado, Hilario Melchor; padres de familia y estudiantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios