Otorgarán estímulos por permanencia a trabajadores del Estado de Guerrero



Chilpancingo, 13 de julio de 2022. Como resultado de la política financiera del gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda, a partir del viernes 15 del presente mes se otorgarán los estímulos a la permanencia a los trabajadores del Sector Central que son acreedores a dicho beneficio.

El pago de los estímulos a la permanencia, que corresponde al primer semestre del presente año, estará a cargo del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Issspeg), iniciará el viernes 15 en el Salón Expocenter, ubicado en Costera Miguel Alemán 125 del puerto de Acapulco, donde se concentrarán los trabajadores de base agremiados a las distintas secciones del Suspeg que hacen vida en el puerto y en Coyuca de Benítez.

El sábado 16 se hará lo propio en el teatro María Luisa Ocampo de Chilpancingo, atendiendo al personal de las secciones de la capital, además de Tixtla, Chilapa, Zumpango del Río y Tixtla; también se cubrirá el pago a los trabajadores de Ometepec, en la escuela primaria El Porvenir Social, y en Cruz Grande en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se hará lo propio al personal de las secciones de Copala, Ayutla, San Marcos, Tecoanapa y Cruz Grande.

El mismo sábado 16 cobrarán su estímulo los trabajadores de la Sección XXXIX de Cuajinicuilapa, en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano; en Tecpan de Galeana se hará lo propio en la escuela primaria Revolución, donde se atenderá a trabajadores de Tecpan, Petatlán, La Unión, Atoyac y Zihuatanejo.

Ese mismo día se otorgará este beneficio a los trabajadores de Ciudad Altamirano, en las oficinas de la Sección XI; también en Arcelia, en la sede de la Sección XVI; en Tlapehuala se hará lo propio a los trabajadores de ese lugar en las instalaciones de la Sección XLIX, y en Teloloapan se otorgará el estímulo a los trabajadores de Teloloapan y Apaxtla de Castrejón, en las oficinas de la Sección III.

La actividad del sábado 16 culminará con el pago del estímulo a la permanencia en la Casa de día de Iguala, donde se atenderá a trabajadores sindicalizados de Iguala, Taxco y Huitzuco, y en la Casa de Día de Tlapa, se hará lo propio con el personal de Tlapa y Huamuxtitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios