Trabaja Policía Rural en operativo “Escuela Segura”


Acapulco, 1° de julio de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Preventiva Rural, mantiene los recorridos de seguridad y prevención del delito en diferentes planteles educativos de la zona rural y conurbada del municipio, englobados en el operativo Escuela Segura.

El personal operativo de la Policía Preventiva Rural, realiza recorridos en inmediaciones de los planteles educativos en Tasajeras, kilómetro 21, Kilómetro 34, Órganos de San Agustín, El Quemado y El Pedregoso, con la finalidad de brindar seguridad y prevenir algún hecho delictivo.

De igual manera, se mantiene la proximidad social con los ciudadanos y la población escolar, fomentando además, la denuncia ciudadana, fortaleciendo la colaboración entre autoridades y sociedad.

El operativo “Escuela Segura”, contempla planteles educativos de educación primaria, secundaria y telesecundarias que se encuentran establecidos en el sector rural del puerto, así como en colonias de la periferia y es permanente hasta que concluya el ciclo escolar correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios