Liz Salgado clausuró actividades por la Semana del Adulto Mayor


Chilpancingo, 28 de agosto de 2022. La presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, clausuró las actividades para conmemorar la Semana del Adulto Mayor Amor con Amor se Paga, en donde reconoció la valiosa aportación que hacen los adultos mayores para construir la sociedad.

El evento de clausura realizado en la explanada de la Casa el Pueblo, promovió valores como el respeto, frente a los adultos mayores que acudieron de las siete regiones a presenciar el concurso de baile y demostración de talento, Liz Salgado afirmó que para el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda, los adultos son prioridad y se trabaja para dignificar la vida de este sector de la población, a través del programa Pensión Guerrero que reciben a partir de los 63 años de edad.

La presidenta del DIF Guerrero subrayó que en las actividades que se desarrollaron del 22 al 28 de agosto se impulsó el fomento a las actividades físicas, recreativas y de prevención de enfermedades.

En representación de la gobernadora acudió María del Carmen Cabrera, titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, quien señaló que las políticas públicas gubernamentales son sensibles, humanas y cercanas al pueblo y se ejercen para seguir dignificando las vidas de los guerrerenses con amor, respeto, admiración y plenitud.

Publicar un comentario

0 Comentarios