Entrega Abelina López 371 escrituras a familias de bajos recursos de 73 colonias de Acapulco



Acapulco, 30 de septiembre de 2022. La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió a la entrega de 371 escrituras por parte del Fideicomiso Acapulco que encabezó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

En su participación, la alcaldesa dijo que se hizo justicia social a las familias del municipio con la entrega de las escrituras, además de que se les brinda certeza jurídica al contar con un documento oficial y legal que avale la acreditación de su patrimonio.

“Tener un documento que genera certeza jurídica, eso genera felicidad, tranquilidad en quien recibe ese documento. Creo que en este trabajo, que han venido entregando en varias etapas escrituras, esto habla bien de su gobierno ciudadana, gobernadora, haciendo justicia social”, dijo.

Asimismo, la presidenta municipal celebró que la gobernadora Evelyn Salgado continúe brindando certeza jurídica a las familias que por años vivieron en la incertidumbre al no contar con su patrimonio seguro.

En su intervención, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, refrendó a la alcaldesa el apoyo y respaldo de su gobierno para trabajar y atender las demandas de las y los ciudadanos, ya que dijo, que son un mismo equipo a favor de Acapulco y Guerrero.

“A nuestra presidenta, Abelina López Rodríguez, que es una mujer de trabajo, luchadora social, incansable, le decimos que cuenta con todo el apoyo y todo el respaldo del gobierno que encabezamos. Hay que seguir trabajando de la mano, apoyando y respaldando a nuestra presidenta, porque si le va bien a Abelina le va bien a Acapulco, si le va bien a Acapulco, le va bien a Guerrero”, afirmó.

Durante el evento se dijo que con la entrega de escrituras se beneficiaron a 371 familias de bajos recursos de 73 colonias prioritarias.

Asistió a la entrega, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel; la presidenta de la Coordinación Jurídica del Congreso del Estado, Yolotzin Rodríguez Serna; el director general del Fideicomiso para el Desarrollo Económico Social de Acapulco, Alfonso Calderón Velázquez y los beneficiaros Juana Jiménez Calixto y José Edith Muñoz Alarcón.

Publicar un comentario

0 Comentarios