Firma SEFODECO convenio con la empresa GS1 México


Chilpancingo, 1° de septiembre de 2022. Para facilitar la adquisición de Código de Barras y la implementación de estándares internacionales de comercio electrónico a las empresas guerrerenses, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega firmó de manera virtual un convenio de colaboración con el director general de la empresa GS1 México, Juan Carlos Molina Robledo.
La funcionaria estatal dijo que a través de esta firma se va a desarrollar una estrategia de apoyo para el fomento y modernización de la micro, pequeña y mediana empresa, mediante esquemas de información, capacitación y asistencia técnica que incrementen la competitividad en sus procesos productivos.
Asimismo, para otorgar un subsidio del 100% en inscripción o pago por anualidad para facilitar la obtención de productos y servicios que brinda la membresía de GS1 México.
En su intervención, el director general de GS1, Juan Carlos Molina Robledo, expresó que la empresa está comprometida con los empresarios guerrerenses para brindarles capacitación en el uso e implementación del Código de Barras, catalogación electrónica de productos, la verificación de calidad de datos y procesos como trazabilidad, entre otros.
Agregó que la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico será un vínculo importante para que las empresas guerrerenses obtengan la Membresía en Código de Barras de GS1 México que identifique cada uno de sus productos y les permita conseguir oportunidades a nivel nacional e internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios