Sostiene Abelina López reunión de trabajo con transportistas


Acapulco, 21 de septiembre de 2022. Para dar respuesta oportuna a los transportistas que circulan por las calles y avenidas de la ciudad, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se reunió con representantes del sector para tratar temas relacionados a movilidad, licencias de circulación, infracciones y alumbrado público.

En la sala Juan R. Escudero, Abelina López escuchó con atención los planteamientos de los transportistas, entre ellas, permisos para la circulación fuera de rutas en casos extraordinarios, la actuación de los policías viales, el bacheo en calles principales, entre otros temas.

La alcaldesa explicó la condición financiera del Ayuntamiento y su interés por apoyarlos: “Retomo sus demandas y con mucha humildad vamos viendo para el año que viene que obra les hago, yo apelo a que ustedes me ayuden, mi mejor disposición para poder ayudar, denme la oportunidad y cada mes vamos revisando”, precisó.

A nombre de los transportistas, Rogelio Hernández Cruz, agradeció a la alcaldesa por su disposición en atender personalmente a quienes integran este sector: “Quiero agradecerle la atención que nos dio, la gente se va contenta”.

Durante el encuentro acordaron la realización de reuniones mensuales con los representantes para analizar los avances de atención.

Estuvieron en la reunión, el Subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Marcelino Miranda Añorve; el coordinador de Movilidad y Transportes, José Ramírez Arreguín, entre otros funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios