Anuncian la décima segunda edición del Buen Fin 2022 en Guerrero del 18 al 21 de noviembre




*Generará una derrama económica a nivel nacional de 195 millones de pesos

Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2022.- La secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega y el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, Enrique Vázquez Fernández anunciaron en conferencia de prensa la realización de la Décima segunda edición del Buen Fin 2022 del 18 al 21 de noviembre.

En su intervención, la funcionaria estatal celebró que este exitoso programa se lleve a cabo una vez más en el país, que busca ofrecer al consumidor productos a menor precio y generar ganancias al sector empresarial para fomentar el comercio formal y fortalecer a las empresas locales.

Ramírez Vega dijo que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoce el trabajo que realiza la CANACO Servytur Acapulco y refrendó la disponibilidad del gobierno del estado de coordinar acciones con los empresarios para la realización de la edición del Buen Fin.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, Enrique Vázquez Fernández destacó que este es el evento comercial más grande país, donde hay ventajas tanto para empresarios y consumidores, con lo que se fortalecerá la economía del país.

Agregó que a este evento permitirá una derrama económica de 195 mil millones de pesos a nivel nacional y los productos que más se venden son: Pantallas, ropa, calzado y electrónicos.

Por último, dijo que en la entidad se están realizando monitoreo de precios para poder realizar un comparativo y descubrir si hay publicidad engañosa u ofertas que no sean reales.


Publicar un comentario

0 Comentarios