Entrega Sectur Guerrero a empresarios de Taxco constancias del Registro Estatal de Turismo


Taxco de Alarcón, Gro., 05 de octubre de 2022.- La Secretaría de Turismo de Guerrero entregó constancias del Registro Estatal de Turismo (RET) a representantes de agencias de viajes, hoteles y restaurantes de este municipio, que motivados por el gobierno del estado buscan brindar más confianza y garantizar seguridad a los visitantes.

En su intervención, el subsecretario de Servicios Turísticos del gobierno del estado, Iván Israel Ruiz Vargas, destacó que una de las principales políticas que ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es la de incrementar la competitividad de Guerrero, y por ello, agradeció a los empresarios cumplir con los requisitos estipulados por la Secretaría de Turismo federal.

“Entonces para nosotros, para el secretario Santos Ramírez y para su servidor, es importante siempre estar muy cerca con ustedes; ahora aquí en Taxco tenemos la gran ventaja de que trabajamos de la mano con el gobierno municipal, con el presidente municipal”, expresó.

Al evento asistieron la secretaria de Turismo municipal, Fernanda Pacheco Lagunas, y el delegado de Sectur Guerrero en la zona Norte, Ramón Popoca Juárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios