Guerrero, en el lugar 28 a nivel nacional en casos activos de Covid-19; no hay hospitalizadas


 Chilpancingo, Gro., 13 de octubre 2022.- Al dar a conocer el informe técnico del día, la Secretaría de Salud informó que, al 12 de octubre, la pandemia de Covid-19 se ubica en 8 municipios del estado, con 29 casos activos, de los cuales 6 se confirmaron en las últimas 24 horas, sin registro de defunciones ni personas hospitalizadas por esta causa.

Agregó que el estado de Guerrero ocupa el lugar 28 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en 8 municipios, principalmente Acapulco, 17; Iguala, 4; Taxco, 3, y Atoyac, Chilpancingo, Olinalá, Tecpan y Xochistlahuaca, con 1 cada uno.

La dependencia estatal indicó que de acuerdo con el informe técnico sobre Covid-19, desde el inicio de la pandemia, Guerrero acumula 115,845 casos confirmados y 6,841 defunciones.

Por último, la dependencia estatal y reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento y evitar acudir a lugares con alta concentración de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios