Cautiva Guadalupe Pineda a turistas y residentes con su romanticismo


Durante su presentación en La Nao Acapulco, los asistentes ovacionaron y corearon cada una de sus canciones

Entrega Cónsul Juan Sabines, a Abelina López, constancia del hermanamiento entre las ciudades de Daytona Beach y Acapulco

Acapulco, Gro., 18 de noviembre de 2022.- Con canciones de Armando Manzanero, Agustín Lara, boleros, trova, entre muchas otras, la cantante Internacional, Guadalupe Pineda, derrochó amor y romanticismo ante turistas y residentes, durante su participación en la Décima sexta edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2022. 

Por casi dos horas, en el parque de la Reina, sede principal del Festival, la cantante mexicana, Guadalupe Pineda deleitó al público asistente quien se le entregó coreando sus canciones, y expresando muestras de afecto y cariño. En respuesta a ello, la intérprete de “Coincidir”, “Yolanda”, “Como han pasado los años”, “Nos hizo falta tiempo”, “María Bonita”, de Agustín Lara, agradeció la invitación al Gobierno Municipal que dirige la alcaldesa, Abelina López Rodríguez y destacó que llevaba a Acapulco en su corazón.

La ganadora de un Grammy Latino a la excelencia musical, ha grabado más de 30 discos con más de 14 millones de copias vendidas, ha sido merecedora de innumerables premios, varios discos de oro y platino, menciones especiales por parte de la crítica, Guadalupe es siempre un punto de encuentro para quienes gustan de la buena música.

Previamente, en el mismo escenario del Parque de la Reina, sede principal del Festival cultural más importante del municipio, tuvo su presentación el dueto Raíces de  Belén y Édgar. 

En el mismo escenario, el Cónsul de México en Orlando Florida, Juan Sabines,  entregó a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez la constancia del hermanamiento entre las ciudades de Daytona Beach y Acapulco, formalizado durante su reciente visita a Tampa Bay, Florida. 

"Presidenta, felicidades por esa visión que ha tenido, por todo lo que ha logrado en tampoco tiempo presidenta felicidades, un aplauso fuerte a nuestra presidenta Abelina (López Rodríguez), que está resolviendo problemas de fondo y trayendo cosas que le gustan al pueblo y que nos gustan mucho", afirmó.

Además, la alcaldesa, entregó un reconoció a Martín Moreno Ozuna y Xitlali Atenea, por lograr el sexto lugar en el Campeonato Mundial de Ski Acuático en la modalidad de Ski en parejas. 

Acompañada del Cónsul de México en Orlando Florida, Juan Sabines, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Económico, Leticia Lozano, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, hizo entrega de la escultura “Nuestra Fortaleza”, a la intérprete mexicana, Guadalupe Pineda, por su participación en la Décima sexta edición del Festival Internacional La Nao.

Mientras tanto, en Sinfonía del Mar se presentó la música de Afro Life, procedentes de la CDMX, quienes entonaron diversas canciones de Luis Miguel, además de chilenas y canciones de salsa y por parte del estado invitado Veracruz participó, Sonex. En representación de la alcaldesa, Abelina López, el director de Comunicación Social, Javier Octavio León Rubio, entregó reconocimientos a los participantes.

En la Décima sexta edición del Festival la Nao participan más de 700 artistas en las más de 100 presentaciones en las diferentes sedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios