Realiza Gobierno Municipal "Acapulco Fashion Show"


*Acapulco, el nuevo centro de moda en México


Acapulco Gro., 27 de noviembre de 2022.- La moda y el glamour de las piezas creadas por los diseñadores de modas, Flor Campos, originaria de Veracruz y el acapulqueño Luis Carachure engalanaron la noche de este sábado con la pasarela de alta costura  "Acapulco Fashion Show", la cual tuvo como sede el Paseo del Pescador.

Bajo la coordinación del Gobierno Municipal de Acapulco a través de Sectur, se llevó a cabo el primer desfile de modas con el objetivo de darle voz a las diferentes expresiones artísticas y culturales, así como explorar nuevos nichos de mercados que impulsen el turismo en el puerto.

En su intervención el subsecretario de Turismo Municipal, Arturo López Sugía reiteró que es un compromiso de la presidenta, Abelina López Rodríguez el desarrollo de diferentes eventos y atender otros nichos de mercados que beneficien la economía local.

"Vienen cosas buenas para Acapulco, sería importante poder posicionar al destino como el lugar de las pasarelas de modas, este año realizamos el primer festival Pride, el día viernes la Fiesta de los 80's y hoy estamos integrando las artes de alta costura como un nuevo mercado para nuestra ciudad", dijo Arturo López Sugía.  

El desfile comenzó con la participación del diseñador de modas acapulqueño, Luis Carachure, quien agradeció al Gobierno Municipal de Acapulco por la oportunidad de regresar a este destino y presentar su colección "New Rock Star" lanzada en mayo del 2022.

Luis Carachure ha logrado tener presencia a nivel internacional e Internacional en el mundo de la moda y ha colaborado con la confección del vestuario para obras, por ejemplo la de "Hakuna Matata", una producción poblana.

La segunda artista en salir al escenario, fue la diseñadora veracruzana, Flor Campos, quien formó parte del equipo de "Miss Universo 2020", Andrea Meza, además de presentar su colección en la pasarela "The Golden Rose Fashion Show", inspirada en las reinas de belleza.

La diseñadora agradeció a las autoridades por la oportunidad de traer su trabajo de alta costura al puerto de Acapulco, cerrando el espectacular desfile con el obsequio al público presente de cuatro vestidos exclusivos de su colección inspirada en las "Reinas de Belleza". 

"Muchas gracias de estar aquí compartiendo con todos ustedes, soy orgullosamente jarocha, pero hoy soy acapulqueña, estoy segura de que este será uno de la muchos eventos que Acapulco tendrá para el mundo de moda y aplaudo está oportunidad que le dan a todo el equipo, modelos, maquillista, diseñadores, músicos, estamos celebrando esta gran unión y que gusto ser parte de ella", afirmó Flor Campos. 

Durante el "Acapulco Fashion Show", se otorgó el reconocimiento a las y los jóvenes modelos que participaron, además de contar con la participación del chelista, Enoc Rodríguez, quien fue el cargado de amenizar la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios