Sejuve organiza taller de repostería con mujeres jóvenes



*El gobierno de Evelyn Salgado Pineda atiende a los grupos prioritarios a través de la estrategia para el autoempleo

*La secretaria Jessica Maldonado promueve el emprendimiento y autoempleo en las mujeres jóvenes


Chilpancingo Gro., 21 de diciembre del 2022.- Con el objetivo de brindar herramientas para el emprendimiento y autoempleo, la Secretaría de la Juventud y la Niñez realiza el taller de repostería a mujeres jóvenes de la Fundación las 12 Promesas.

La secretaria de la juventud, Jessica Maldonado Morales mencionó que el compromiso de la SEJUVE está orientado a trabajar con las comunidades, colectivos y organizaciones que atienden a los grupos prioritarios, priorizando las necesidades para abonar a una vida digna y su reinserción a la sociedad.

La Fundación las 12 Promesas es una organización sin fines de lucro dedicada a la atención emocional a mujeres en situación de adicción; además de brindar refugio a mujeres en situaciones difíciles. 

Este taller de repostería tuvo una duración de 25 horas distribuidas en una semana, donde las mujeres aprendieron técnicas para la preparación de postres fríos y calientes; este proyecto se realiza como resultado del convenio de colaboración establecido entre la SEJUVE y el ICATEGro, para promover estrategias de capacitación y emprendimiento en las juventudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios