Agradecen empresarios a Abelina López, por obras en la Condesa


Acapulco, Gro., 21 de enero de 2023.- Con lonas, empresarios del fraccionamiento Condesa, en la avenida Costera Miguel Alemán, agradecieron a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, las obras de remodelación que se llevan a cabo en esa zona turística del puerto, la más importante del estado de Guerrero.

“¡Gracias Abelina! Por nuestra hermosa banqueta. Atte. Playa Condesa”, cita el texto que fue colocado en la estructura del Bungy de la zona de La Condesa por empresarios restauranteros y discotequeros, así como prestadores de servicios turísticos.

Esta zona forma parte del tramo de 2 kilómetros lineales desde La Diana al Centro Internacional Acapulco (CIA), donde el gobierno de Acapulco dirigido por la alcaldesa morenista, Abelina López, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de banquetas, con lo que renueva y le da mejor imagen a la franja turística, altamente transitada tanto por acapulqueños como por visitantes. 

Además de estas obras, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Acapulco realiza la rehabilitación en el Zócalo, donde se monta un kiosco.

Publicar un comentario

0 Comentarios