Habrá 100% de descuentos en multas de tenencia vehicular en Guerrero, informan


Chilpancingo, Gro., 31 de enero del 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, realiza el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de tenencia en servicio particular.

El titular de Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero, Raymundo Segura Estrada, invitó a la población a regularizar el pago de tenencia 2023 en multas, actualizaciones y recargos sobre tenencia de años anteriores, el cual estará vigente hasta el 31 de marzo de este año.

Segura Estrada dijo que actualmente ya no se cobra en efectivo en las administraciones u oficinas fiscales porque todo se realiza, a través de referencias de las instituciones bancarias o en línea, donde solo acude a las oficinas por su impresión del importe a pagar de su contribución correspondiente.

Agregó que, desde el inicio de la administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se pusieron en marcha diversos programas para mejorar las formas de cobro, con implementación de la política cero efectivo y cero corrupción.

Agregó que con estas acciones se transparenta la recaudación de los ingresos de los contribuyentes, se moderniza el sistema de recaudación y se termina con el manejo de efectivo en las oficinas fiscales, ofreciendo una mejor atención.

El pago lo puedes realizarse en línea en htttps://bit.ly/Tenenecia2023 o para asistencia gratuita al teléfono 800-907-33-46 o por Whatsapp 7471314784.

Publicar un comentario

0 Comentarios