La Policía decomisó drogas, armas, y detuvo a tres personas


Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2023.- En acciones coordinadas de seguridad, personal de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado y la Policía Preventiva Municipal detuvieron a tres personas y aseguraron armamento, granadas de fragmentación, chalecos tácticos, presunta droga y dos vehículos en el municipio de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

El hecho se registró cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en calles de Ixtapa, en dicho municipio.

En el lugar, se visualizaron dos vehículos con tres individuos en actitud evasiva, quienes fueron identificados como Ángel "N", Joel "N" y Santiago "N".

Tras una inspección a las unidades, se localizaron dos armas largas; un arma corta; seis cargadores y 144 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como dos granadas de fragmentación y cinco chalecos tácticos.

También 28 dosis y una bolsa con hierba seca color verde, características propias de la marihuana; 15 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína y tres dosis de una sustancia granulada con características propias a la droga conocida como cristal.

Los vehículos asegurados son: una camioneta marca Ford, tipo Explorer con placas del Estado de Michoacán, sin reporte de robo, y un vehículo marca Mercedes Benz, modelo GLE63, sin placas de circulación; sin embargo, al hacer la verificación del número de serie arrojo con reporte de robo.

Por lo anterior, las personas, el armamento, las granadas, los chalecos tácticos, la presunta droga y los vehículos fueron puestos ante la autoridad correspondiente para su debido proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios