Manejar con precaución en Costera, piden autoridades a automovilistas



*La Coordinación General de Movilidad y Transporte movió semáforos para el desfile de globos por Día de Reyes, informa José Ramírez


Acapulco, Gro., 05 de enero de 2023.- Debido a que  las estructuras de los semáforos en un tramo de la avenida Costera Miguel Alemán, fueron movidas para dar paso al desfile de globos gigantes, con motivo de Día de Reyes, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, llama a los automovilistas a manejar con precaución.

El coordinador de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín, informó que son 13 semáforos, desde la calle Gómez Morín hasta el Centro Internacional Acapulco (CIA), los que se movieron de la parte del cabezal, para que los globos de gran dimensión puedan pasar. 

Ramírez Arreguín, dijo que con ayuda de grúas, personal de la dependencia a su cargo, realiza los trabajos desde el martes.

El funcionario municipal informó que una vez que concluya el evento, se procederá a acomodar los semáforos a su estado inicial y estimando que queden restablecidos al 100 por ciento el fin de semana.

José Ramírez, agregó que agentes viales del municipio están apoyando para agilizar la circulación en Costera, desde Gómez Morín hasta fraccionamiento Condesa, mientras que personal del estado apoya desde este último punto hasta CIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios