Preparan el desfile de Globos Gigantes de Acapulco



Acapulco, Gro., 3 de enero de 2023. Autoridades del Gobierno del Estado de Guerrero llevaron a cabo una reunión de seguimiento para la planeación segura y recreativa del Desfile de Globos Gigantes con motivo del día de Reyes, un evento anunciado por la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, que se llevará a cabo este 6 de enero, a partir de las 10:30 de la mañana, sobre la avenida Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco.

Serán 35 globos gigantes de helio, de diferentes personajes como las Chicas Super Poderosas, el globo de la cerdita Peppa Pig, la Tortuga Ninja, entre otros, que llenarán de color el cielo del Puerto, acompañados de carros alegóricos que a su paso generarán alegría, diversión, emociones de esperanza y optimismo entre familias enteras de turistas y locales.

Posteriormente, el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas y personal de SECTUR Guerrero, coordinaron un recorrido con autoridades del Gobierno de Acapulco, en el cual, siguieron la ruta que tendrá el Desfile de Globos Gigantes, partieron desde el punto conocido como Asta Bandera, frente al Parque Papagayo y culminaron en el Centro Internacional Acapulco.

Ramírez Cuevas reiteró la invitación del Gobierno del Estado a que asistan al evento masivo; que además, impacta de manera positiva en la economía local, es un atractivo más para los visitantes y posiciona al destino en medios nacionales e internacionales.

“Podrán ver desde personajes de caricaturas, de películas, habrá payasos, y es una oportunidad para todos las familias de turistas que nos visitan; que sus niños reciben los Reyes Magos en Acapulco y ahora podrán ver este gran espectáculo”, declaró el titular de SECTUR Guerrero.

Finalmente, agradeció al Gobierno Municipal de Acapulco que suma esfuerzos y ha comenzado a retirar estructuras, despejar cables a fin de liberar el paso del desfile, así como el apoyo que se mantendrá para el dispositivo de seguridad y vialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios