Realizará AA jornada de información sobre el alcoholismo, del 23 al 29 de enero


*El Distrito 14 abrirá actividades en la clínica del ISSSTE el lunes 23, en Acapulco, y ofrecerá conferencia de prensa el viernes 27 de enero

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2023.- Del 23 al 29 de enero la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos (AA) celebrará la 28ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos cuyo lema es “Alcoholismo y los medios de comunicación”.

Uva Soledad, miembro de esta agrupación, dio a conocer que en el caso del Distrito 14, al que pertenece, las actividades darán inicio este lunes 23 de enero, a partir de las 8 de la mañana, en la Clínica del ISSSTE, ubicada en la avenida Solidaridad, colonia CTM, Acapulco.

Agregó que, aunque el tema central de las actividades a realizarse esta semana -que se replica cada año- tiene que ver con informar sobre el consumo del alcohol, sus consecuencias y el método de AA para superar su adicción, también se destacará “La importancia de los medios de comunicación en la transmisión del mensaje de Alcohólicos Anónimos”.

Las acciones se realizan en coordinación con diversas instituciones, y éstas incluyen la instalación de módulos informativos en donde se obsequiará al público en general trípticos, folletos y libros de AA, además de que se ofrecerán pláticas de concientización e información acerca de esta enfermedad.

El próximo viernes 27 de enero, a las 10 de la mañana, integrantes del Distrito 14 de AA ofrecerán una conferencia de prensa en sus instalaciones, ubicadas en calle Reforma esquina con Francisco I. Madero, colonia Morelos, a donde están invitados todos los medios de comunicación impresos, digitales y electrónicos, concluyó Uva Soledad.

Publicar un comentario

0 Comentarios