Será un gran año en materia turística para Acapulco: Abelina López


*Seguirá dialogando con representantes de navieras a fin de seguir impulsando este tipo de turismo, informa la alcaldesa


Acapulco, Gro., 29 de enero de 2023.- Este 2023 será un gran año en materia turística para Acapulco, afirmó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez. 

Entrevistada al asistir a la presentación del libro “Grandes Chefs Mexicanos Fuego”, en playa Bonfil, Abelina López, manifestó que “este año, sin duda será un buen año, estamos arrancando bien, hoy nada menos estamos al 85 por ciento de ocupación hotelera, eso habla que Acapulco sigue siendo atractivo dentro y fuera del país”. 

La alcaldesa celebró el aumento en la llegada de cruceros a Acapulco y anunció que llevará a cabo una gira para dialogar con representantes de navieras a fin de seguir impulsando este tipo de turismo. 

Sobre la participación de Acapulco en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, realizada en Madrid, España, la presidenta afirmó que el municipio tiene mucho que ofrecer a las y los visitantes. “El clima, su gastronomía, su mar, sus playas, no lo existe en muchos lugares del mundo, las aguas cálidas que nos permiten todo el tiempo que puedan venir a Acapulco”, destacó.

Abelina López, recordó que la edición del Tianguis Turístico de este año se realizará en la Ciudad de México, pero el puerto de Acapulco se prepara para el regreso de este magno evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios