Cierra Acapulco febrero con la llegada del crucero Norwegian Joy


 

*El aumento de turismo a través de los trasatlánticos,  es resultado de las gestiones que realiza la presidenta,  Abelina López*


Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2023.- Con más de 5 mil personas, entre turistas y tripulantes, arribó esta mañana el Norwegian Joy, el crucero número 16 de la temporada, resultado de las gestiones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Procedente de Cabo San Lucas, la embarcación atracó a las 7:00 horas, con 3 mil 685 pasajeros y mil 658 tripulantes.

Con la anfitrionía que caracteriza a las y los acapulqueños, autoridades municipales dieron la bienvenida a los visitantes, que disfrutarán de los atractivos de este destino y su cálido clima.



Los turistas estarán en el este destino de playa  hasta las 17:00 horas, para zarpar con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

El arribo de cruceros a Acapulco continúa en aumento, como resultado del trabajo del Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Abelina López Rodríguez, por recuperar este turismo.

La Secretaría de Turismo Municipal ha informado que más de 52 mil turistas extranjeros han visitado este destino vía crucero.

Publicar un comentario

0 Comentarios