Entrega IGIFE obras de infraestructura educativa en Tlaxmalac, en el municipio de Huitzuco



*Se invirtieron 3.5 mdp en beneficio de más de 200 estudiantes 

*"Hasta ahora con el gobierno de Evelyn Salgado nos cumplen está demanda”, expresó la maestra Elizabeth Rodríguez

Tlaxmalac, Mpio., de Huitzuco de los Figueroa., 01 de febrero de 2023.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos, el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, construyó en  Tlaxmalac un edificio en el jardín de niños “Juana Díaz Marbán” y rehabilitó tres aulas en la secundaria técnica No. 27 “Froilán Cuenca Estrada”, beneficiando a más de 200 estudiantes.

El director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Oyorzabal Hernández, dijo que las obras realizadas tienen como finalidad que los estudiantes cuenten con instalaciones educativas en condiciones óptimas.

En el jardín de niños se construyó un edificio que alberga dos aulas equipadas, dirección y servicios sanitarios, mientras que en la secundaria técnica se realizó la rehabilitaron tres aulas.

El funcionario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal de Huitzuco, Eder Nájera Nájera, quien destacó que estas obras contribuyen a garantizar un desarrollo adecuado para las niñas, niños y jóvenes.

En tanto, la directora del jardín de niños, Elizabeth Rodríguez Pita, agradeció el beneficio que por años estuvieron gestionando, "hasta ahora con el gobierno de Evelyn Salgado Pineda nos cumplen está demanda”.

Publicar un comentario

0 Comentarios