Arriba A Acapulco Por Primera Vez El Crucero Ms Amera, Décimo Octavo De La Temporada 2022-2023



 *Procedente de Puerto Vallarta con 767 pasajeros y 413 tripulantes, que disfrutarán de la variada oferta turística de Acapulco*


La mañana de este domingo arribó a Acapulco, por primera vez, el crucero MS Amera con bandera de Bahamas, décimo octavo crucero de la presente temporada y décimo en lo que va del 2023.

Acapulco es el tercer puerto mexicano que los 767 pasajeros y 413 tripulantes van a disfrutar. El sector turístico se activa con la llegada de los cruceristas, que consumen en restaurantes, compran artesanías y realizan recorridos con los guías de turistas.

El impulso y apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para recuperar este importante segmento del turismo se hacen patentes con la llegada de este navío, que cuenta con 9 pisos y 419 cabinas.

El MS Amera fue construido en 1988 y su última remodelación se realizó en 2019, cuando fue adquirido por la empresa Phoenix Reisen, que lo bautizó con su nombre actual en el Columbus Cruise Center en Bremerhaven, Alemania.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Turismo de Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, para dar una cálida bienvenida a los pasajeros que descendieron del barco dispuestos a conocer los lugares turísticos de la ciudad, como la Quebrada, Sinfonía del Mar, entre otros.

Es importante destacar que gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, cuando un crucero arriba a Acapulco se aplica un operativo especial de atención a los cruceristas, con especial cuidado a las zonas donde regularmente registran movilidad este tipo de visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios