Asiste Abelina López, a Ceremonia de Pase de Estafeta del Tianguis Turístico


*Regresa a Acapulco el evento turístico más importante de Latinoamérica *


 La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió como invitada especial al evento de Pase de Estafeta del Tianguis Turístico, en su edición 47, realizado en la Ciudad de México y que concluye este 29 de marzo. 

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, celebró que el Tianguis Turístico 2023 sea todo un éxito y auguró que la edición 48, que se realizará este 2024 en el puerto de Acapulco, Guerrero, también lo será.

“Mis mejores deseos para que la Cuadragésima Octava edición del Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, Guerrero, a celebrarse durante el primer trimestre del 2024, sea otro gran acontecimiento que impulse a nuestro sector, de tal manera que siga siendo motor de desarrollo económico y fuente de bienestar social. Acapulco posee una amplia infraestructura turística, inmejorables atractivos, una capacidad de organización ya probada y experimentados empresarios y prestadores de servicios que le darán soporte como destino”, destacó.

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, manifestó que “Guerrero y Acapulco están listos para recibir el próximo año a la edición número 48 del Tianguis Turístico”. 

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, formó parte del presídium durante el pase de estafeta Ciudad de México – Guerrero. Posteriormente, se proyectó un video sobre la entidad.

Abelina López, ha manifestado su beneplácito en que el Tianguis Turístico, el evento más importante en la materia en América Latina, regrese a la ciudad que lo vio nacer. 

En la ceremonia, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó la estafeta a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda. 

Asistieron al evento, el subsecretario de Turismo de México, Humberto Hernández Haddad; la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas; el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; la directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Christian Leslie García Romero y el presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar.

Publicar un comentario

0 Comentarios