Sofocan Bomberos Municipales Incendios En Vivienda, Vehículo Y Pastizal



*Además, se atienden reportes por fugas de gas LP y se rescató a una cría de ave, informa Raúl Noyola*

Bomberos de Acapulco sofocaron incendios en una vivienda, un vehículo y en  pastizal, además,  atendieron reportes por fugas de gas LP en distintas zonas de la ciudad.

El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos del municipio, Raúl Noyola Rocha, informó que se apagó el incendio de una casa construida de lámina y madera en la colonia Burócratas, dejando solo  pérdidas materiales.

Un equipo sofocó el incendio de un vehículo color gris, el cual quedó en pérdida total; a su vez, se atendió el reporte por quema de pastizal y maleza en Viaducto Diamante.



Los rescatistas también sofocaron un incendio de pastizales y matorrales, en la calle Monte Blanco y avenida del Tanque, del fraccionamiento Hornos Insurgentes. Así también, con apoyo de Bomberos del estado, personal del municipio sofocó un incendio de basura y palapas en la colonia Dragos.

Los Bomberos también rescataron a una cría de ave, al parecer un búho, la cual cayó en el andador Mina La Golondrina en Ciudad Renacimiento. 

Por último, el personal de la dirección atendió reportes por fugas de gas LP en el Barrio del Comino e Infonavit Alta Progreso.

El Gobierno Municipal le recuerda a la ciudadanía que están disponibles los números de emergencias 911 y 072.

Publicar un comentario

0 Comentarios