Instala CAPAMA Nuevo Servidor

 



*La finalidad, garantizar un buen servicio a las y los usuarios*


Con la finalidad de garantizar un buen servicio a las y los usuarios, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), instaló un nuevo Servidor del Sistema Comercial Power 10 IBV, mismo que se encuentra ya operando.

La instalación de dicho servidor es resultado de la gestión y esfuerzo de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, quien, desde que inició su administración, se ha preocupado y ocupado por mejorar el suministro de agua potable en el municipio de Acapulco.

Como parte de los trabajos y mejoras realizados por la alcaldesa, está el pago de una deuda que se tenía con la empresa IBM por un millón 500 mil pesos, cantidad que debía la CAPAMA desde hace más de 10 años. Aunado a ello, se pagaron 2 millones 600 mil pesos para la actualización e instalación del sistema del organismo operador del agua.

Cabe resaltar que, dicha actualización y rehabilitación del sistema, no se había realizado desde más de 10 años, con lo cual ahora se mejorará la operatividad y el servicio que la CAPAMA brinda a los usuarios acapulqueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios