Evelyn Salgado dio el banderazo de inicio de puente vehicular en Tierra Colorada



* Se invierten casi 17 mdp, en beneficio de 18 mil 500 pobladores de seis comunidades rurales del municipio de Juan R. Escudero


Juan R. Escudero, 10 de junio de 2022. La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, acompañada de la alcaldesa de Juan R Escudero, Diana Costilla Villanueva, dio el banderazo a los trabajos de construcción de un puente vehicular en este municipio en donde se destina una inversión de casi 17 millones de pesos, en beneficio de más de 18 mil 500 habitantes, lo que permitirá mejorar la conectividad de la cabecera municipal de Tierra colorada con diversas localidades y colonias de la zona oriente de este lugar de la región Centro.

Con muestras de cariño y música de viento, habitantes de Tierra Colorada, comisarios de las localidades beneficiadas y estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 10, recibieron a la máxima autoridad en Guerrero, quien expresó su respaldo al municipio de Juan R. Escudero y manifestó que "los colores partidistas quedan a un lado cuando nos ponemos la camiseta del pueblo y de Guerrero".

La gobernadora dio el banderazo de inicio de obra para la Construcción del Puente Vehicular Tierra Colorada que comunica a las localidades de El Puente, Michapa, Villa Guerrero, Tlayolapa, El Potrero, El Terrero, El Tabacal y San Martín, así como a diversas colonias de la zona oriente del municipio de Juan R. Escudero, con una inversión Estado y municipio de casi 17 millones de pesos.

Esta obra vehicular de alto impacto social, que se realiza con transparencia a través de la Comisión de Infraestructura Carretera (Cicaeg), facilitará la comunicación y la comercialización de los productos propios de este municipio, así como el suministro oportuno de los bienes de consumo y productos agrícolas, además de ayudar para abatir rezagos en materia educativa, salud, seguridad y bienestar social.

"No existe obstáculo que pueda impedir el crecimiento de los municipios. Este gobierno trabaja sin distingo de partidos políticos. En Guerrero más allá de ideologías políticas, religiosas, sociales, hay que estar unidos, jalar parejo en equipo, donde lo más importante sea el pueblo de Guerrero", afirmó la gobernadora.

La alcaldesa de Juan R. Escudero, Diana Costilla Villanueva, expresó su agradecimiento y reconocimiento a la gobernadora, Evelyn Salgado, por la realización de esta obra que era una demanda sentida de la comunidad y hoy se da el banderazo de inicio y que beneficia no solo a las comunidades rurales, también al municipio y a su actividad comercial que permitirá generar mayores ingresos económicos y desarrollo a las localidades.

Por su parte, el director general de Cicaeg, Miguel Ángel Ríos Soberanis, expuso que, como parte de las acciones y obras para este 2022 se construye el Puente Tierra Colorada de 70 metros de longitud, que también conectará rutas alimentadoras a los municipios de la Costa Chica, con un monto de inversión de 16 millones 900 mil pesos, beneficiando a 18 mil 500 pobladores, proporcionando una mejor comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios