Grupo Mundo Imperial recibe más de 30 distitntivos por parte del gobierno de Guerrero


Acapulco, 5 de junio de 2022. Durante la edición número 46 del Tianguis Turístico 2022, la empresa Grupo Mundo Imperial a través de sus diferentes centros de consumo recibió algunos distintivos H, por parte de la Secretaría de Turismo de Guerrero.


El subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, Iván Israel Ruiz Vargas, informó que, por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se está colaborando con la iniciativa privada para que cuenten con altos estándares de calidad.


"Pero sobre todo para que los turistas que llegan a estas empresas se vayan con una salud intacta y el buen sabor de boca, en el sentido de que tiene un lugar limpio y seguro".


Añadió que, en lo que va de la administración se han repartido más de 300 distintivos de calidad. "El área de formación y capacitación turística de la Sectur Guerrero ha trabajado como nunca y se han capacitado a más de cinco mil 500 personas de octubre del 2021 a la fecha".


En este sentido, reconoció también la apertura que han tenido los prestadores de servicios turísticos, ya que esto permite ofertar un destino turístico de calidad, higiene y seguridad.


Agregó que la pandemia del Covid-19, ha permitido que la empresas que sean más competitivas se adapten más rápido a todos los requerimientos que surgen cuando hay este tipo de contingencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios