Se reúne Abelina López con participantes del certamen Miss Teen Guerrero


Acapulco,  20 de agosto de 2022. En busca de apoyar y proyectar a la juventud de Acapulco, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció y refrendó su apoyo a las jóvenes competidoras del certamen Miss Teen Guerrero, Irene Palacios Padilla e Isabella Trejo Rivera Río, quien el pasado mes ganó la corona nacional Miss Teen México 2023.

En la sala de presidencia, la alcaldesa destacó que su administración apoyará para que las jóvenes consigan competir por la corona internacional en su próximo certamen y a su vez, les planteó a las jóvenes ser parte de promoción turística de los próximos eventos y festivales, así como de la edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2022, con el fin de que residentes y visitantes las conozcan.

“Me da gusto conocerlas y cuenten con nuestro apoyo y a ver en qué podemos apoyarlas y que la gente las conozca sepan quiénes les representan en este certamen”, dijo la alcaldesa.

La reunión contó con la presencia del secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, quien mencionó que se aprovechará esta coyuntura para aumentar la promoción de Acapulco a nivel nacional e internacional.

En el mes de octubre, Irene Palacios Padilla, Miss Teen Earth México RM 2022 viajará a Ecuador para competir por la corona internacional en Miss Teen Earth, mientras que Isabella Trejo Rivera Rio participará en Colombia por la corona internacional en Miss Teen Latina en marzo del 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios