Exhorta Gobierno de Acapulco a la ciudadanía a recibir vacunas contra el COVID-19



Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2022.- Este lunes, arrancó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 18 años, por lo que el Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, exhorta a la ciudadanía a recibir la inmunización, a fin de disminuir casos graves por esta enfermedad.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el sector salud, se aplicará la primera y segunda dosis para personas mayores de 18 años, los días lunes 10 de octubre, martes 11 de octubre y miércoles 12 de octubre, se recibirá a todas las letras del abecedario, con un horario de 9 a 15 horas en la Unidad Deportiva Acapulco, ubicada en la colonia Progreso.

Los interesados en recibir la primera dosis, deben presentar el expediente de vacunación generado en mivacuna.salud.gob.mx, su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y acta de nacimiento. En tanto, quienes recibirán la segunda dosis, deben presentar un comprobante de refuerzo, el comprobante de la vacuna anterior, su identificación oficial vigente, y deben cumplir con un lapso de 4 meses o más después de la vacuna anterior.

El Gobierno Municipal reitera a la población la importancia de recibir esta vacuna para evitar complicaciones graves ante un posible contagio, exhorta a acudir al llamado priorizando su salud y la de sus seres queridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios