Acapulco, sede de la primera Fiesta de los 80’s y 90’s

 


*En la playa Tamarindos, turistas y residentes, recordaron las música que posicionó al puerto en aquella época


Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2022.- Con gran éxito se realizó la primera Fiesta de los 80's y 90’s, realizada por el Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, para recordar las épocas que fueron parte integral de la vida nocturna del puerto. 

Tomando como sede la franja de arena de playa Tamarindos, cientos de acapulqueños y visitantes se dieron cita para disfrutar de una noche animada por Dj's, evocando el ambiente que se vivía en las grandes discotecas durante esas épocas, como el OUI Disco, Jackie'O, Le Dome, Le Jardin, Armando's Le Club, etc..

En su intervención, el Secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, destacó que este evento, además de recordar una de las épocas que distinguieron al puerto de Acapulco, también es un precedente para reconocer el trabajo de los Dj's que con sus mezclas animaban a la multitud.

"Hoy, todos somos ochenteros, este evento es para recordar la música que se escuchaba en esa época en Acapulco y reconocer a estas personalidades de la vida nocturna en Acapulco que impulsaron esta cultura en Acapulco", dijo David Abarca.

La Fiesta de los 80’s y 90’s contó con la participación de la agrupación, "Abrazas" con tributo a los 80’s, el Dj Luis Leblanc, el Dj Javier García, el Dj Ray Abarca y el Dj Luis Ortega, una leyenda que animaba el público en la discoteca Baby'O.

También se reconoció a la primera mujer Dj, Consuelo "Chelo" Galeana; a Urbano Zamora Aventura, cadenero en aquella época de la discoteca Baby'O y al fallecido empresario Seguro Chelo Godínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios