Atienden Bomberos reportes de incendio y fugas de gas

  




*Además, el personal capturó una serpiente, informa Raúl Noyola


Acapulco, Gro., 25 de diciembre de 2022.- Durante la celebración de la Noche Buena y en las últimas horas, personal de la dirección de Bomberos atendió reportes de incendios y fugas de gas en distintas colonias de la ciudad; además,  el personal también capturó una serpiente que se encontraba dentro de un domicilio. 

De acuerdo con el encargado de despacho de la dirección, Raúl Noyola Rocha, un equipo sofocó un incendio de hierba seca en fraccionamiento San Agustín, el cual ponía en riesgo a algunas viviendas de la zona, sin embargo, fue contralado a tiempo por los rescatistas.

En otro hecho, el personal sofocó el incendio de una camioneta Mazda, color rojo, sin placas en la calle 6 de Enero de la colonia La Laja. Se ignora el nombre del propietario, así como el origen del siniestro, que ocasionó pérdidas parciales.

Bomberos del municipio también sofocaron el incendio de dos vehículos chatarra en la carretera Acapulco-México, a la altura del poblado El Porvenir. Los elementos llegaron al lugar para apagar el fuego en un automóvil Jetta y un Sentra, ambos sin placas.

De la misma manera los rescatistas se trasladaon a la calle Fraternidad en colonia Bosques de la Cañada, avenida Costera Miguel Alemán en colonia Icacos y calle Paseo de la Cañada en colonia Alta Progreso, donde atendieron reportes de fugas de gas LP.

En la calle Pedro Sáenz en fraccionamiento Costa Azul, luego de una llamada de emergencia, los bomberos procedieron capturar una serpiente que se encontraba dentro de un domicilio.

Ante falsas alarmas registradas durante las últimas horas, Noyola Rocha llamó a la población a utilizar los números de emergencia, sólo en caso de algún incidente, toda vez que los falsos reportes  de auxilio generan que el personal se desplace, haciendo uso de tiempo, recursos humanos y equipo, vitales para la atención de reportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios