Por evento deportivo, se restringirá la circulación este sábado en calles aledañas al CIA, Acapulco


*Iniciará a las 07:00 horas la Carrera con Causa


Acapulco, Gro., 16 diciembre del 2022.- Con la finalidad de apoyar el deporte y las buenas causas, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa a la ciudadanía que este sábado 17, se llevará a cabo una carrera en las inmediaciones del Centro Internacional Acapulco –CIA-, en el fraccionamiento Costa Azul.

El evento denominado 5K Carrera con Causa “Corriendo por una Sonrisa”, iniciará a las 07:00 horas, en la calle María Bonita, a la altura de la puerta 2 del CIA, los competidores subirán para incorporarse a Comandante Bouganville, tomar Comandante Baresford, continuar por Fernando de Magallanes para salir a la costera Miguel Alemán.

Este será el circuito que planearon los organizadores y por el cual, los atletas recorrerán hasta completar la distancia establecida y llegar a la meta en el punto de partida.

Cabe señalar que estas calles permanecerán cerradas a la Circulación el tiempo que dure la carrera y se restablecerá conforme a los últimos competidores vayan avanzando, hasta concluir la etapa marcada.

Se recomienda a los conductores y vecinos del área, prevean sus tiempos de traslado, respetar los señalamientos y las indicaciones de los elementos de la Policía Vial.

Publicar un comentario

0 Comentarios