Turistas prefieren playas de Acapulco para pasar fin de año

 

*Sube al 81.7 ocupación hotelera en Acapulco


Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2022. Acapulco, el destino turístico elegido para pasar la celebración de fin de año en Acapulco, prueba de ello, es la llegada de turistas, provenientes de distintos estados de la República, registrando una ocupación hotelera promedio general del 81.7 por ciento. 

De acuerdo a las Estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, este miércoles las hospederías del Acapulco Dorado registraron una afluencia de visitantes del 93.1 por ciento, siguiendo el Acapulco Tradicional o Náutico con 69.7 puntos porcentuales. 

Mientras que el Acapulco Diamante mostró una ocupación del 62.9 por ciento, dando un total de 8 mil 350 habitaciones ocupadas. 

En un recorrido por las playas de Acapulco, la familia Rivera González, originarios de Jalapa, Veracruz, mencionaron que esta es su primera vez en la ciudad turística, por lo que se aventuraron a celebrar la llegada del 2023 en las playas de este destino y gozar del espectáculo de pirotécnica que ofrece a los visitantes. 

“Es mi primera vez en Acapulco y estoy muy encantada con el clima y las playas, la hospitalidad de la gente, todo está muy bonito, de dónde vengo, estamos a 5 grados, llegamos aquí y todo se presta para pasar un fin de año excelente”, dijo María Esther Rivera González. 

La joven veracruzana, quien se aventuró a subirse al parachute mencionó que el destino tiene atracciones para el disfrute de toda la familia,  

“Me subí al parachute es una experiencia divertida, es muy seguro y todo está bien preparado, la vista es muy bonita desde arriba”, dijo. 

El gobierno, que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, brinda todas las facilidades y atenciones para que los turistas tengan una estancia placentera.

Publicar un comentario

0 Comentarios