Logra Acapulco primeras citas de negocios con tour operadores europeos



*Lo que se busca es recuperar al turismo europeo, destaca David Abarca


Madrid, España, 18 de enero de 2023.- Durante el primer día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), la Secretaria de Turismo de Acapulco logró sus primeras citas de negocios con tour operadores y agencias de viajes de Madrid y Francia.

El secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, informó que luego del corte de listón inaugural del Pabellón de México en FITUR 2023, logró una reunión con el director de Marketing del grupo de viajes  "Corte Inglés", Ignacio Blanco Rodríguez, con quien compartió las ofertas turísticas con las que cuenta el puerto, las bellezas naturales, su gastronomía y más.

El funcionario municipal precisó que por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, que se pretende es  recuperar a los visitantes europeos, por lo que seguirán buscando reuniones que contribuyan al sector en Acapulco.

Este miércoles, se realizó el acto protocolario de inauguración de la edición 43 de la Feria Turística, asistiendo la ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto; el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco; el embajador de México en España, Quirino Ordaz; representantes del Caribe Mexicano y del estado de Guerrero. 

La participación del Gobierno de Acapulco en la FITUR 2023 forma parte de las estrategias de promoción a nivel internacional que busca la administración para atraer el mercado europeo. Este encuentro turístico inició a partir de hoy 18 de enero y se mantendrá hasta el día 22, se darán cita más de 82 mil profesionales del sector y más de 8 mil 360 empresas expositoras.

Publicar un comentario

0 Comentarios