Inauguran La Exposición Pictórica “Imaginario”, En El Palacio De Cultura De Chilpancingo


 *En las instalaciones del Palacio de Cultura de Chilpancingo se inauguró la Exposición Pictórica “Imaginario” del artista Urbano David de León, conformada por 18 obras en Acrílico sobre MDF y Muro, en la Galería “Ignacio Manuel Altamirano”.*

La secretaría de Cultura, Aída Melina Rebolledo en su mensaje inaugural dijo que “En la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda ratificamos el compromiso en todas sus expresiones artísticas y culturales para todos los actores culturales, ofreciéndoles espacios y visibilizando su trabajo”.

La funcionaria agregó que David de León, ha expuesto individual y colectivamente sus trabajos en México, Italia, Madrid y Tailandia, actualmente se encuentra en una búsqueda reflexiva de su entorno, que se manifiesta en los pequeños detalles, explorando desde hace unos cuantos años los universos oníricos, la magia y la fantasía.

Durante la inauguración, la funcionaria realizó un recorrido por las diferentes pinturas, donde el artista explicó el significado de cada de las piezas, la cual estará disponible de lunes a viernes 9 a 7 de la tarde, hasta el 01 junio.

Asistieron a la apertura de la exposición funcionarios del gobierno estatal, representantes de asociaciones civiles, alumnas, alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple No. 67 (CAM) de Chilpancingo e invitados especiales.


Publicar un comentario

0 Comentarios