Participa La SSP Guerrero En Campaña Contra El Consumo De Drogas En El Municipio De Huitzuco



*Con el objetivo de reforzar las acciones coordinadas de proximidad social y la vinculación con Ayuntamientos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal participó en la Campaña Regional Contra Consumo de Drogas que se llevó a cabo en la plaza cívica del municipio de Huitzuco.*

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, el personal de la Unidad Policial de Género, Unidad de Fuerzas Especiales, Grupo Táctico de Reacción Inmediata, Unidad Canina y la Dirección General de Prevención Social del Delito realizaron actividades lúdicas y recreativas, a fin de fortalecer y establecer vínculos con la ciudadanía, dando especial atención a niñas, niños y adolescentes.

Además, se instalaron módulos informativos en temas de prevención de la violencia, Protocolo Violeta, igualdad de género, la importancia del cuidado de los números de emergencias. También se otorgaron asesorías jurídicas y psicológicas a menores de edad, mujeres y grupos vulnerables.

En la Campaña Regional Contra Consumo de Drogas también participaron autoridades civiles y militares.

El objetivo de esta acción es concientizar sobre los riesgos del consumo de drogas y/o sustancias dañinas, así como fortalecer los valores.

Para el Gobierno que encabeza la mandataria, Evelyn Salgado Pineda es indispensable fomentar y trabajar en acciones que beneficien a la niñez y juventud.



Publicar un comentario

0 Comentarios