Entrega Liz Salgado Pineda Diversos Apoyos Y Aparatos Funcionales A Comunidades De La Región Norte Del Estado

                                     


*Encabeza la entrega mensual de aparatos funcionales en territorio*

*Se aplica inversión estatal para beneficiar a quienes más lo necesitan*

 En gira de trabajo la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas, entre otros a los habitantes de la región Norte del Estado.

Durante la entrega de apoyos Liz Salgado Pineda, dijo que es de gran interés del gobierno del estado brindar el mayor de los apoyos para este sector de la población, “el dotarlos de sus aparatos funcionales les da movilidad e independencia, el gobierno toca puertas en la federación para canalizar más recursos que se traducen en apoyos para nuestra gente y para nuestro Estado”, comentó.

En el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Liz Salgado saludó y platicó con niñas, niños y adultos mayores que fueron beneficiados con sus aparatos funcionales, quienes le externaron su agradecimiento por darles un beneficio, mismo que los ayudara a mejorar sus condiciones de vida.

En su mensaje la presidenta del DIF Estatal señaló que esta entrega mensual en territorio forma parte de la asistencia social transparente y cercana a las familias que brinda este gobierno; por lo que subrayó que el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es garantizar bienestar a todos los municipios del estado “sin dejar a nadie atrás, y sin dejar a nadie fuera”.

Al evento asistió el alcalde, Eder Nájera Nájera y la presidenta de DIF municipal Marlene Abarca, quienes manifestaron su disposición de seguir trabajando en coordinación y unidad.




Publicar un comentario

0 Comentarios