Se Invertirán Más De 3.6 Mdp En La Pavimentación De La Carretera (Chilpancingo-Tlapa)- Ayotzinapa En El Municipio De Tlapa

*Más de 1,200 pobladores de la zona se beneficiarán*

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la carretera (Chilpancingo-Tlapa)- Ayotzinapa en el municipio de Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña.

El funcionario estatal informó que en la obra se aplicarán recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades por el orden de los 3 millones 631 mil pesos, beneficiando a más de mil 232 pobladores.

Destacó que con estas acciones se busca llevar más y mejores obras a los guerrerenses para continuar construyendo el progreso de esta entidad suriana.

Los pobladores beneficiados manifestaron su satisfacción por la realización de la obra que permitirá mejorar la conectividad en la zona.

Los trabajos se realizarán en el tramo 0+800 AL KM. 1+200.

Al evento asistieron el subsecretario de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, Pánfilo Sánchez Almazán; la regidora de Tlapa de Comonfort, Diana Lizbeth Campos Campos; el tesorero municipal de Tlapa de Comonfort, Maurilio García Vivar; la síndica de Tlapa de Comonfort, Leticia Sierra, y los comisarios Lorenzo Martínez y Lucas Díaz Abelino.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios