Encabeza Abelina López Sesión Ordinaria de Cabildo de abril

 



*Aprueban ediles designación de oficial de Registro Civil en Santa Cruz y Posicionamiento contra incremento al peaje en Autopista del Sol*


Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, correspondiente al mes de abril, los ediles de las diferentes fracciones discutieron, analizaron y aprobaron diversos acuerdos económicos en beneficio de los y las acapulqueñas.

La sesión se desarrolló en la Sala Juan R. Escudero y fue encabezada por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, quien propuso al pleno la designación de Dulce Betzabé Bailón Ríos cono titular de la oficialía del Registro Civil número 40, con sede en Santa Cruz, en sustitución de Ruth Osorio Salas, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Los regidores también aprobaron por unanimidad de votos, el Posicionamiento Contra el Incremento al costo del peaje de las Casetas de la Autopista del Sol.  

En tanto, por mayoría de votos, decidieron colocar en el Parque de la Reina, un Busto de Andrés García García, actor y youtuber, como un Homenaje Póstumo. 

En asuntos generales los ediles pidieron la comparecencia del director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Publicar un comentario

0 Comentarios